El mercado de equity cerró levemente negativo luego de operar sin grandes variaciones pero en terreno positivo gran parte del día. El Nasdaq terminó positivo arrastrado por Tesla que subió 5%. El mercado claramente está tradeando expectativas de tapering, por lo que se mueve según el tono de los distintos miembros de la Fed en este sentido. El dólar cerró levemente para arriba, mientras que el resto de las monedas cierran mixtas. La tasa a 10 años cierra sin grandes cambios.
Localmente hubo mucho negocio de FX, con un MEP que fue desinflándose con el correr del día medido por el AL30 (dónde hay mayor intervención) desde 162,50 hasta 160,80 área. Con el cable sucedió algo similar medido por el mismo bono, cayendo desde niveles de 167 hasta alrededor de 164. Hubo spreads de entre 1 y 2 pesos en el contado con GD30. Estos dos bonos operaron mayor volumen que el habitual por piso. Vimos venta de DICP, algo de demanda de TX26 y de corporativos HD.
Extraoficialmente se habla de un canje de BDC22 por BDC24. Se habla de que no buscan new money, sino que quieren rollear, y que pretenden pagar un premio. Como consecuencia venimos viendo bastante venta del BDC24. En CER se sigue observando demanda del tramo corto con volumen, lo mismo que letras. Un mercado corto, flat, al menos hasta que cierre el año fiscal para muchas aseguradoras a fin de mes.